viernes, 5 de agosto de 2016

Resumen II de reglas RQ6 Mythras para eremitas y brujos.

¡Buenas, fanáticos del roleo y los textos arcanos!

Más pronto que tarde, llego con la segunda entrega para iniciarse en esta misteriosa senda.

Como ya amenazaba el otro día, pretendía resumir (de modo accesible a las mentes mortales) las tres aproximaciones a los poderes y misterios que me restaban por abordar.

Si bien, la hechicería y el animismo, son más extensos que los resumenes de magia común y el culto a los dioses, creo que era necesario alargarse para bien del jugador que pretenda desentrañar sus secretos.
El misticismo, por otro lado, vuelve a ser mecánicamente sencillo.

Aquí os dejo pues, los otros tres extraños poderes. (actualizado)

¡Buen verano y gloriosas partidas!

2 comentarios:

Cronista dijo...

Genial, muchas gracias.

Para mi próxima partida en jornadas he decidido, en realidad, limitarme a la magia común y el teísmo, por facilitar el asunto. Pero estos resúmenes pueden ser de utilidad también en partidas normales. Mi grupo, por ejemplo, todavía se está haciendo con estos sistemas de magia, y lo que has hecho aquí podría serles de mucha utilidad.

Thorkrim dijo...

Gracias a ti por comentar :)

Opino exactamente como tu, tanto en lo de "mantenlo simple" para las jornadas como en lo de facilitar las cosas a los jugadores en mi grupo habitual.

Además, con tantos sistemas probados, si no uso asiduamente algunas reglas, yo mismo necesitaré repasarlas rápidamente en algún momento ;D